'El programa de Ana Rosa' informa de las últimas novedades en la investigación del caso de la joven encontrada muerta en un arcén de la localidad de Morá la Nova, en Tarragona. Marina, la fallecida, que presentaba signos de violencia, presuntamente habría sido asesinada por uno de sus mejores amigos.
Todos los focos policiales se centran en un amigo de la víctima: un joven de 24 años de origen rumano. Al parecer, esta persona habría llevado a Marina hasta la tierra de un agricultor y habría dejado allí el cadáver de la chica. El reportero, desde el lugar de los hechos, informa: "Se está investigando si tenían algún tipo de relación... lo que sí está claro es que se conocían y que eran amigos íntimos".
"Este hombre no va a pasar hoy a disposición judicial, los mossos van a apurar esas 72 horas para dejarlo todo bien atado", informa el reportero de última hora. Luego, el periodista informa: "El agricultor estaba trabajando sus tierras, este hombre se encuentra a las ocho de la mañana un cuerpo sin vida de una chica, no sabía que era de Marina, pero sí que tenía signos de violencia".
Una joven aparece en 'El programa de Ana Rosa' para comentar todos los detalles de la relación que la víctima tenía con el presunto asesino: "Es algo que nadie se esperaba... yo lo conocía desde hace tiempo, pero nunca he tenido una relación amistosa con él ni nada, solo crucé un 'hola' y 'adiós' porque sabía que tipo de chico era y no quería relacionarme con él".
"Es de los típicos chicos que va solo a por mujeres, por lo de siempre, vamos...", comenta la amiga de la víctima. Luego, la entrevistada señala sobre la agresividad del detenido: "Sé que ha tenido denuncias por otras cosas no relacionadas con las mujeres, un poco violento sí que es".
En cuanto a la relación de Marina con el presunto asesino, confirma: "Sí, se conocían mucho desde hace tiempo también. Él la buscaba antes de estar con ella, siempre la buscaba para mantener relaciones y ella se negaba. Este chico es el típico que no sabe aceptar un 'no' por respuesta".
Por último, ante las dudas legales de si es un crimen machista, la amiga de la fallecida aclara: "Eran algo más que amigos, no eran pareja ni relación amorosa, quedaban a veces, pero no estaban juntos como relación".