'El programa de Ana Rosa' emite las duras imágenes en el que un hombre da una brutal paliza a un pequeño perro en Jerez ante la presencia de su dueña, una niña de tan sólo 12 años. La madre de la menor cuenta cómo ocurrió todo, confiesa el dolor de su hija y estalla ante el tipo que acabó con la vida de su mascota.
Un hombre mató brutalmente a patadas al perro que paseaba una niña de 12 años porque se tropezó con la correa. El tipo, que había consumido sustancias ilegales, no dudó en asesinar al animal ante los llantos y lágrimas de la menor. Los vecinos increparon al asesino y lo acorralaron mientras la pequeña recogía del suelo a su perro ensangrentado para llevarlo a casa ante sus padres.
La madre de la menor, entrevistada en directo, dice rota por el dolor: "Mi hija está fata, tiene un trauma psicológico, se levanta de noche, dice que tiene sangre, se echa la colonia del perrito, es tremendo...". En cuanto a lo ocurrido, la mujer es clara con el asesino: "Nosotros vivimos en una alameda, mi hija estaba detrás del bloque, en unos escalones, el tipo saltó los escalones y el perro estaba haciendo pipi en la pared con la correita y la niña al lado... le estorbaría el perro para pasar, le propinó una patada que lo tiró al suelo y lo tumbó, empezó a pisarle el cuello".
"Mi hija lo cogió en brazos y se puso a chillar 'Papá', nosotros vivimos en un primero, mi marido casi se tiró, bajó corriendo a por el personaje éste, a coger a este individuo... yo acudí a por la niña, que estaba llena de sangre, ella me decía llorando 'mamá, lo ha hecho a mala idea, lo ha matado, lo ha matado'...", dice la entrevistada con la voz rota.
"Le dijo 'vente conmigo' y él contestó 'que yo no le he hecho nada al perro', mi marido no le dijo de primeras nada del perro y él ya sabía por qué era, para que os déis cuenta", comenta la madre. Por último, sobre el tipo, la entrevistada añade: "Nosotros estamos en un barrio bueno, pero a los lados tenemos dos barrios... este hombre lo hizo a mala idea y además llevaba droga que se la quitó la policía, iría con el mono".