El reportero de 'El programa de Ana Rosa' se traslada hasta Villaverde donde una guerra entre bandas acabó con la vida de un joven que falleció la madrugada del pasado lunes. El menor podría haber sido asesinado premeditadamente por ser trinitario.
El barrio está totalmente abatido y roto por lo ocurrido, los vecinos viven con la duda de qué pudo pasar para que William con tan solo 15 años perdiese la vida. La madre del menor pudo escuchar los disparos que provocaron el fallecimiento de su hijo y fue ella misma la que acudió a auxiliarle. La familia del joven sostiene que él no pertenecía a ninguna banda.
Un altar improvisado en la calle de su casa donde no cesan los homenajes al menor fallecido por parte de amigos, conocidos y familiares. Además a este altar se le unen distintos actos en memoria de William.
La gravedad de los altercados ocurridos ha hecho que aumente la vigilancia policial para evitar nuevas escenas como la vivida en este barrido madrileño. Las investigaciones continúan para poder llegar hasta el autor de los disparos que le arrebataron la vida al menor.
Un coche rojo sería la pista para llegar al presunto asesino, pues fue este vehículo el que recogió al autor de los disparos segundos después de cometer el crimen. El presunto culpable podría pertenecer a la banda 'Dominican don't play' que le habría retado a cometer semejante barbarie.
Las cámaras de seguridad podría haber captado al presunto autor material de los disparos y esta sería una clara prueba para poder llegar hasta el culpable. Pese a que la Policía no ha ofrecido datos de la investigación, el autor viviría en Villaverde Bajo donde reside esta banda.
La familia va a emitir un comunicado, además el abuelo ha hablado con nuestro compañero y ha pedido que transmita este mensaje: "Esperemos que la policía le encuentre antes que nosotros".