'El programa de Ana Rosa' habla con Gloria Camila después de estar un tiempo alejada de los medios de comunicación y no querer pronunciarse sobre todo lo que está sucediendo en su familia y, sobre todo, con su padre Ortega Cano.
Gloria Camila tuvo que desaparecer del foco mediático tras su expulsión en 'Pesadilla en el paraíso' debido al bombardeo de información que recibió nada más contactar con la realidad. El divorcio de su padre, la famosa entrevista del torero y el "semen de fuerza", el estado de salud de Ortega, los ataques cruzados con Kiko Jiménez y las vivencias que Rocío Carrasco está haciendo públicas en su documental... muchos acontecimientos que provocó en la joven "una fuerte crisis de ansiedad" que le hizo tomar una decisión: abandonar la televisión.
Pasadas unas semanas, Gloria Camila parece remontar la situación y se deja ver públicamente después de que se haya confirmado el divorcio entre Ana María Aldón y Ortega Cano. La joven acudió a un evento de publicidad y esta vez aceptó atender a los reporteros de prensa y tranquilizar sobre su estado de salud.
"Bueno, estoy bien, poco a poco estoy volviendo a ser", dice Gloria Camila con un tono de voz tímido ante la pregunta de nuestra reportera. Luego, la hija de Ortega Cano confiesa sobre la situación que ahora está viviendo: "Estoy en un momento de relajarme y de aislarme de todo un poco".
Por otro lado, Gloria no pudo evitar sonreír al reencontrarse con los reporteros: "Me alegro de veros, aunque no os lo creáis". La hija de Ortega Cano explicó que en este tiempo está teniendo un perfil bajo en su día a día: "Hago mi rutina, apenas salgo de casa". En cuanto a su vuelta, sentencia: "He regresado a redes sociales, me he aislado de la televisión, pero en las redes sí estoy". Sin embargo, al ser preguntado por su padre y Ana María, su gesto cambia y no dice nada: "Todo bien, gracias".
Por último, nuestra reportera acudió al evento y nos explica todos los detalles de cómo vio a Gloria Camila: "Decidió reaparecer en una fiesta de influencer, de Marta Lozano, y cuando escuchó la palabra de Ana María Aldón se marchó... solo estuvo una hora, me dio la sensación que todavía no se encuentra al 100% cómoda en estos ambientes".