La madre de Anna y Olivia, rota al ver la escultura de sus hijas: acudió junto a su bebé y vestida de blanco

  • Se cumple un año y medio desde la desaparición de las pequeñas, presuntamente asesinadas por su padres

  • La madre visiblemente emocionada, asistía a su primer acto público

  • Una escultura en Tenerife rinde homenaje a las pequeñas Anna y Olivia

La reportera de 'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta Santa Cruz de Tenerife donde una escultura recuerda a las menores, Anna y Olivia, presuntamente asesinadas y arrojadas al mar por su padre, un homenaje para las pequeñas un año y medio después de la tragedia. Beatriz Zimmermann, madre de las niñas, asistió al acto siendo la primera vez que hacia una aparición en público. "Fue un acto extremadamente emotivo", aseguraba la reportera.

Especialmente afable y muy risueña, Beatriz llegaba al acto donde se rendía homenaje a sus hijas. "Llegó muy sonriente y vestida completamente de blanco", afirma la reportera y señala las posibles intenciones de la madre para evitar que el homenaje se convirtiera en un símbolo de luto. Pese a la serenidad que mostró desde un primer momento, no puedo evitar emocionarse: "Se le cayeron las lágrimas, especialmente cuando se destaparon las figuras y pudo ver el realismo de la escultura". Beatriz habría donado al escultor unos vestidos de las niñas para poder representar de una forma más realista la imagen.

Una escultura que está generando gran expectación por los paseantes desde primera hora de la mañana: "Se paran y le echan fotos". La reportera contaba en el programa la admirable actitud de Beatriz: "Unas palabras ejemplares, solo tenía gestos de agradecimiento... habló de milagro el encontrar a sus hijas". La madre asistía al acto acompañada de su hija recién nacida, Elsa, que sería su mayor refugio.