Francis Montesinos rompe su silencio en una entrevista exclusiva para 'El programa de Ana Rosa'. El diseñador se pronuncia sobre las extorsiones que está sufriendo, el vídeo que puede ser difundido y que le perjudicaría gravemente y el menor de 15 años que se encuentra en el delicado caso.
Hace un mes, el 8 de septiembre, el diseñador recibió la visita de un chico de 15 años para extorsionarle con vídeo que el mismo había grabado y que perjudicaría a Montesinos de forma directa. A partir de ahí, el entrevistado ha sufrido más asaltos en el interior de su domicilio y le han llegado a pedir medio millón de euros. "Estoy mal, ha sido todo muy duro... después de aquello y ahora te lo vuelven a mezclar".
En cuanto a la edad del chico de 15 años con el que tendría grabado un vídeo, Francis Montesinos sentencia: "Tengo en el teléfono pantallazos donde él dice que tiene 18 años, pero no lo sé...". Luego, sobre la extorsión de este sujeto y más personas en el interior de su casa, añade: "Hay puestas tres denuncias, todo consta en los papeles". Además, el diseñador es muy claro durante la charla: "Puse a disposición de la Guardia Civil todo lo que tenía, incluido el vídeo, ahora es cosa de ellos, está bajo secreto de sumario. Desde el primer momento yo entrego el vídeo, pero otra vez he caído en la trampa".
"El primero fue con una cámara oculta, la segunda fue diciendo que paga o las cosas iban a cambiar...", comenta Montesinos. Luego añade sobre el segundo asalto: "Comí con un amigo, cuando éste se fue, me quedé durmiendo y vinieron. Yo estaba durmiendo, me tocan la pierna y me sobresalto. Me dicen 'o pagas o la próxima será diferente'. Lo tenían todo controlado perfectamente".
"Le digo que salga lo más rápido posible, me sorprendió mucho despertarme de esa forma y ver que era él. Me puse muy mal, tuve que ir al hospital, se me puso la arritmia a tope", añade el diseñador ante la periodista. Por último, sobre un nuevo asalto realizado: "Hubo una tercera denuncia que fue un escandalazo, dos encapuchados entraron a mi habitación, tiran todo por los aires y me dieron palazos. Estaba durmiendo, de repente le pegan un patadón a la puerta, la rompen... ahora la situación es dura y difícil".