Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Logo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

La hija de la mujer atropellada cuenta por qué su yerno la atacó: "Él ya está en libertad y se fue a celebrarlo con mi hermana"

  • Problemas de dinero, ilegalidades y otros problemas que pudieron ser la causa, injustificada, del brutal atropello

  • Soledad, hija de la victima, espera que se haga justicia tras lo ocurrido

  • Atropella a su suegra en Valencia y huye sin dejar rastro

'El programa de Ana Rosa' entrevista a Soledad, hija de Josefa, la mujer atropellada por su yerno en Valencia. La familiar de víctima cuenta cómo se encuentra su madre después del accidente, ahora está ingresada en el hospital con severos dolores en varias partes de su cuerpo y hasta ha llegado a perder la visión de un ojo.

Francisco, o Paco como es conocido, huyó tras atropellar a su suegra el pasado lunes. Dos días más tarde se entregó a la policía, en Zaragoza, junto a su abogado y allí fue detenido por los graves hechos ocurridos. Soledad, hija de la víctima, cuenta qué ocurrió tras el atropello: "Mi madre se fue y me dijo 'me encuentro mal', nos fuimos a casa... ella está vomitando, se encuentra muy mal y lo más seguro es que la tengan de drenar".

Por otro lado, Soledad comenta: “Se encuentra muy mal, la cabeza le duele mucho, el oído también le duele... ayer me dijo que veía borroso y hoy me ha dicho que no ve". Pero, sin embargo, el joven de 26 años fue puesto en libertad unas horas después de declarar: "La justicia dice que es leve, pero leve no es”. Paco salía del juzgado junto a su novia, otra de las hijas de las hijas de la víctima y hermana de Soledad: “No hemos tenido noticias de mi hermana, solo un vídeo y una foto donde celebran que sale en libertad, se ve que el atropello de mi madre es lo que están festejando”.

El motivo por el que se produjo el atropello

Soledad no entiende nada de lo ocurrido, para ella Paco era parte de su familia y no sabe qué ha podido pasar: “Él, para mí, era más que mi hermano, sabía más secretos que mi propio hermano, no sé cómo ha podido llegar a esto". Además, la entrevistada reconoce que los problemas empezaron un tiempo antes: “Todo comienza porque quiere dinero, que le paguemos el coche y poner a mi hermano de conductor sin él tener carné. Después, la hija resalta: "¡No tiene ningún carné!”.

La familia sólo espera que se haga justicia ante la puesta en libertad de Paco: “A nosotros no nos sienta ni bien ni mal, aquí justicia hay poca”. Hasta el momento la víctima se encuentra bajo cuidado médico y con un pronóstico favorable, atentos en todo momento a la decisión del juez.