Amiga de la mujer asesinada en Alginet: "No sabemos qué se le pudo pasar por la cabeza"
La Guardia Civil investiga un posible homicidio tras encontrarse ambos cadáveres en la calle Valencia de la localidad
Los hechos han ocurrido entre las 7.30 y las 8.00 de este miércoles en una vivienda de la calle Valenci
Maite afirma que "la conocía de verla por aquí y de trabajar en la cafetería" y que "era una chica muy trabajadora, muy amiga, simpática"
‘El programa del verano’ ha entrevistado a Maite, amiga de Verónica, la mujer de 33 años asesinada en Alginet por su marido.
Mata a la novia de su sobrino y se suicida: una amiga de la víctima asegura que habría intentado abusar de ella
MÁS
La madre de Tobias White: "Me pregunto si por haber fumado hachís en España está justificado que te maten"
Patricia Pardo, alarmada ante la subida de precios: "Ya no es que el pollo esté caro, es que en dos días no vamos ni a tenerlo"
Un agricultor rompe a llorar ante la sequía: "Esto ya no tiene solución"
Los hechos ocurrieron entre las 7.30 y las 8.00 de este miércoles en una vivienda de la calle Valencia, en la que también se encontraban los hijos de la víctima, de ocho y nueve años. Según asegura una amiga de la víctima, el hombre habría intentado abusar de ella y tras su negativa, la habría matado. Los agentes se encontraron con ambos cadáveres al llegar y determinaron que no se trataba de un caso de violencia de género, ya que no existía una relación sentimental entre los fallecidos. Después de presuntamente haber matado a la mujer, el varón de origen rumano se precipitó por una ventana de la misma casa, cayendo a la vía pública y muriendo en el acto.
Las palabras de la amiga de la víctima: "Era una chica muy trabajadora"
La entrevistada describe la forma de ser de la víctima: “Nadie se explica lo que ha pasado, la conocía de verla por aquí y de trabajar en la cafetería, era una chica muy trabajadora, muy amiga, simpática y nadie nos explica lo que se le pudo pasar por la cabeza a ese hombre para hacer eso”. Por último, Maite nos cuenta detalles sobre cuándo coincidía con el agresor: “Muchas veces, hemos salido mi pareja y yo a cenar y estaban los niños con el tío y ellos y a mí me pareció un buen hombre”, ha asegurado.