‘El programa del verano’ entrevista a la madre de Tobias White, fallecido en una noche de Magaluf. Hablamos con ella a través de Amy Eusden, portavoz de la familia.
La primera intervención es sobre el informe de la autopsia: “No tenemos respuesta para eso, va a salir en seis semanas, si alguien dice algo diferente de esto está mintiendo”. Además de esto, la madre de la víctima habla sobre el incidente nocturno: “Pensamos que la manera en la que empezó todo no fue muy correcta, los de seguridad no hicieron bien su trabajo, la guardia civil tampoco lo hizo bien a la hora de llamar a los sanitarios, consideramos que desde un principio todo se llevó mal”.
La madre de Tobias se dirige a los espectadores: “Lo que nosotros queremos que haga el público es que la gente se meta en nuestra página de Instagram donde la gente ha subido los vídeos”. Cuando es preguntada si Max White va a comprar Magaluf responde: “He escuchado a Max decir esto, es una información correcta”.
Por último, habla de “la manera injusta que se ha tratado la muerte de su hijo”: “Tenemos información de que había fumado hachís, lo que nosotros nos preguntamos es que si en España esto es una sentencia de muerte, nos preguntamos si es mala persona por haber consumido esa droga”.