Miguel, vecino de un okupa agresivo: "Me apedrea y me dice que me va a matar"
Hablamos con el dueño de un club de hípica que asusta a sus clientes y a él le amenaza
No es la primera vez que este okupa recibe a los reporteros de 'El programa del verano' con insultos y amenazas. El dueño de esta finca colindante con el okupa lleva más de dos años sufriendo esta tensión y así relataba su infierno: "Dice que me va a matar, a quemar mi casa y los caballos. Es un infierno".
Lejos de mejorar, la situación ha ido a peor. Por eso, hemos vuelto al lugar alertados por los vecinos, que están aterrorizados por sus comportamientos y amenazas. El último episodio tuvo lugar hace poco más de 24 horas: los enganches ilegales del okupa provocaron un incendio en la hípica.
MÁS
Unos 'inquiokupas' destrozan una casa: su dueño tendrá que pagar más de 20.000 euros para reparar los daños
El 'zasca' de Patricia Pardo al vicepresidente de la Comunidad de Madrid: "El que dictaminará si han hecho el ridículo o no será la justicia"
La ministra de Justicia critica el comportamiento de Madrid: "Echo de menos a Casado. Parece que Feijóo le tiene miedo a Ayuso"
Los vecinos temen por su vida porque provoca incendios y les intimida con una escopeta en Navalcarnero
Los vecinos han perdido ya toda esperanza y se preguntan hasta cuándo va a durar este infierno, ya que el okupa sigue en la calle a pesar de haber tenido ya varios juicios. Ls situación es terrible y necesitan que les den una solución.
Dos años después, nuestro programa regresa a esta hípica de Navalcarnero para hablar con su dueño, que ha tenido que dejar su trabajo debido a estas amenazas: "Me he dado de baja en autónomos porque no puedo más", ha asegurado.
Miguel, vecino de este okupa, asegura que el vecino conflictivo le "apedrea" le dice que le va "a matar". Además, denuncia la impasibilidad de la policía: "vienen, pero le tienen miedo", ha asegurado visiblemente desesperado.
"Como llamo y denuncio, encima las autoridades me dicen que soy una persona conflictivo", asegura este vecino que ve como la justicia no hace nada para liberar a los vecinos del okupa conflictivo.