Joaquín Prat se pronuncia en 'El programa del verano' sobre la pedida de matrimonio que Kiko Matamoros realizó a su pareja Marta López. El presentador analiza las palabras del colaborador en 'Sálvame' tras su pedida en directo y da su opinión con claridad.
Matamoros se declaró delante de toda España en el programa 'Déjate querer'. El superviviente volvió de la isla con las ideas claras y con la intención de formalizar de una vez su relación con Marta, a la que curiosamente le pidió matrimonio delante de las cámaras, al igual que hizo con Makoke.
Joaquín Prat, después de escuchar las críticas de los compañeros de 'Sálvame' a Matamoros, cuenta su opinión: "Yo no sé si se casa porque quiere, por amor o por intereses económicos; pero de lo que sí puedo dar fe es que este hombre está enamorado de su pareja desde prácticamente que empezó con ella".
El presentador, por si hubiese algún tipo de duda, es más conciso: "No está enamorado, está muy enamorado. No está comprometido, está muy comprometido... esa es la sensación que yo tengo y lo que yo he visto". Por último, Joaquín Prat sentencia: "Luego, que te quieras casar y hacer una exclusiva, pues estás en todo tu derecho del mundo".