Vicent Marín, director y administrador del hotel que poseía el tío abuelo del marqués de Serrano, comparece en 'El programa de Ana Rosa' para desvelar todos los detalles de la personalidad de Fernando González de Castejón, incluso cuenta anécdotas sobre su juventud.
El entrevistado deja claro desde el primer momento que el autor del crimen de Serrano siempre había sido un "niño bastante problemático". hecho, Vicent Marín confiesa: "Desde pequeño ya apuntaba ciertas maneras que no eran muy normales. No hacía las clásicas travesuras de un niño, sino que eran travesuras de una persona desequilibrada, quizá".
El invitado conocía todos los conflictos que tenía el conde cuando era menor de edad y además narra algunas de sus 'travesuras': "Cuando teníamos obras con albañiles en el hotel, defecaba en sus botas... ya eran conductas completamente irregulares".
Por último, Vicent Marín explica que el conde de Serran que "este niño nunca tuvo la atención que tendría que haber tenido para encauzarlo y que tuviera una vida normal" y sentencia diciendo que "la agresividad le venía desde hace mucho tiempo, incluso cuando se casó su hermana la amenazó con un cuchillo".