Fernando González de Castejón, autor del doble crimen de Serrano, acudió al plató de 'El programa de Ana Rosa' para reclamar una importante cantidad de dinero que el banco le había retenido. El marqués no tuvo ningún reparo en dirigirse a los votantes de izquierda como la "rojada".
El aristócrata era un vecino problemático y tenía antecedentes por violencia de género. Además, se suicidó con un disparo en la mandíbula después de matar a su mujer con un tiro en la cabeza y también acabar con la vida de la amiga de esta de 70 años. El domicilio en el que vivía el asesino estaba repleto de armas y simbología fascista.
Su mujer Gema, de 44 años, había viajado a Disneyland con la hija de ambos y tuvo que volver antes del plan programado a Madrid por miedo a que "algo pudiera pasar", según el reportero. Un terrible asesinato en el que "por suerte la niña no estaba presente".
Por otro lado, Fernando González de Castejón estuvo en 'El programa de Ana Rosa' en el año 2015. Patricia Pardo informa que el marqués "acudió a varios platós de televisión para protestar porque el banco de Madrid le tenía bloqueados mas de 700.000 euros".
"Los chinitos, los venezolanos, los maduros y toda esa gente, la rojada estaba ahí y vivían fenomenal...", en estos términos se dirigía a las personas extranjeras en España. Un comentario que luego respaldó diciendo: "Yo soy totalmente apolítico, después de lo que me han hecho, pero digo que como en las generales venga la rojada...".