Las imágenes de la llegada de Arancha Palomino y Luis Lorenzo a los juzgados en 'El programa de Ana Rosa'. Termina la vistilla para la revisión de las medidas cautelares y los investigados están pendientes de la decisión de la jueza, que se encuentra redactando el auto.
El matrimonio llegó por la mañana al juzgado acompañados de su abogado y Arancha respondió a la prensa sobre cómo estaban afrontando la jornada: "Con serenidad". Por otra parte, el abogado de la familia, Pedro Martín, daba otra declaración completamente contraria a la prensa: "La afrontaré como pueda, voy a solicitar la prisión y a ver qué pasa, vengo a decir lo que hay y lo que veo. No soy optimista".
Tras su detención, la pareja quedó en libertad provisional porque ni Fiscalía no solicitó la prisión para ellos. El abogado de la familia recurre la decisión de la jueza y sí que pide para el actor y su mujer la cárcel provisional: "Ya tendrían que estar en prisión, lo de hoy significaría que su señoría cambiara de opinión porque ya tiene una formada