Los detalles sobre el testimonio de una de las víctimas del presunto asesino de Marta Calvo en 'El programa de Ana Rosa'. Definen al acusado como un "asesino serial" mientras su abogada defiende su inocencia, alegando una "muerte accidental".
La Fiscalía pide 130 años de cárcel para Jorge Ignacio Palma y se enfrenta a las acusaciones de tres homicidios, ocho en grado de tentativa y 11 violaciones. Mientras, la acusación particular pide prisión permanente revisable y la defensa del acusado pide su libre absolución. La primera víctima ha podido declarar sin ver al acusado.
La reportera en la Audiencia Provincial de Valencia asegura que el relato de la mujer es "durísimo" y comenta: "Está muy nerviosa, ha tenido que interrumpirse du declaración en varias ocasiones para que se tranquilizase y bebiese un poco de agua". Aún así, la víctima, "con la voz entrecortada está contando con pelos y señales cómo fue su encuentro sexual con Jorge".
"Asegura que no había visto tal cantidad de droga en su vida, le sorprendió muchísimo", señala la periodista. Además, la víctima declaraba que "tuvo que salir en varias ocasiones de la habitación y avisó a varias de sus compañeras de que el hombre que estaba dentro quería matarla". Cuando Palma se fue de la casa, la mujer afirma que "sentía que se estaba muriendo y tuvo que ir corriendo al hospital". La reportera aporta más datos sobre la situación en la que se encontraba la víctima: "Se encontró droga en sus partes más íntimas y ella asegura que no consume".
La mujer califica al acusado como "un monstruo que le destrozó la vida". Además, asegura que ahora "tiene miedo a los hombres y que no puede tener ninguna relación con ellos". La reportera comenta que la mujer "intentó incluso quitarse la vida por cómo la dejó esta persona". Por otra parte, la mujer declaraba que buscó la manera de ponerse en contacto con Palma después del suceso: "Intentó conocer datos de su vida, pero finalmente, cuando lo vio en la televisión, decidió ir a denunciarle para que no siguiese matando a mujeres".