Sonsoles Ónega es una de las presentadoras del momento. Además de presentar su programa diario, 'Ya es mediodía', ahora es la encargada de 'El Debate de Supervivientes' y pronto podremos verla junto a Jorge Javier Vázquez' presentando 'La Casa Fuerte', el nuevo reality de Telecinco.
Por si fuese poco, la presentadora acaba de presentar su último libro, 'Mil besos prohibidos', la quinta novela de su carrera, y es madre separada de dos niños.
Durante su entrevista, Ana Rosa Quintana le ha preguntado de dónde saca tiempo para todo: "Escaleto mi vida como si fuese un programa para tener tiempo para todo. Si eso se lo preguntas a mi hijo Yago de diez años, os diría que se lo robo a ellos y no les dedico el tiempo que se merecen", ha confesado.
Sobre cuándo consigue escribir, ha explicado que desde que presenta 'Ya es mediodía' ha tenido que cambiar sus hábitos: "Antes lo hacía de noche, pero ahora no puedo trasnochar tanto porque luego la cabeza no me funciona bien. Los fines de semana y las semanas que los niños están con su padre, pues también lo escribo", se ha sincerado.