El secreto a voces sobre la relación de Sofía Cristo y Nagore se confirmaba el pasado jueves 22 de septiembre en la gala de 'Acorralados' cuando ambas confirmaron su amor en una conexión de lo más emotiva: "Te echo muchísimo de menos, eres lo más bonito que me ha pasado y estoy súper enamorada de ti", le decía la hija de Bárbara Rey a Nagore.
Sofía Cristo acudía a 'El programa de Ana Rosa' para explicar tan sonado momento: "No me lo esperaba que pasase tan rápido. Yo sabía que tendría que estallar por algún lado, pero tratábamos de evitarlo, por no perjudicarla a nivel concurso". Sofía aseguraba estar aliviada habiendo desvelado su secreto: "De la mejor manera que podía salir es así, y yo me he quitado un peso de encima".
La salida de tono de Nagore
La hija de Bárbara Rey se encuentra ahora dividida entre su madre y su novia, 'acorraladas' y nominadas esta semana junto a Blanca de Borbón, con quien Nagore ha tenido una sonada bronca con gestos y palabras algo salidos de tono. Así justificaba Sofía la reacción de su pareja: "Saca de quicio cuando estás con una persona y la estás aconsejando y no te escucha, te interrumpe y no te hace caso. La entiendo perfectamente. No es la primera persona que se está cansando de Blanca".
Estas salidas de tono no son característica exclusiva de Nagore, también Bárbara Rey, la madre de Sofía, ha tenido algún que otro desplante con sus compañeros: "Mi madre es encantadora y maravillosa, pero como se enfade tiene un genio que flipas, pero se le pasa en cinco minutos", aseguraba Sofía, a quien parece, le van las mujeres con carácter: "Nagore es igual. Mi madre y ella son súper parecidas: peligrosas, pero autenticas".
Su madre, por encima de todo
Sofía Cristo venía a 'El programa de Ana Rosa' dispuesta a defender a su madre con uñas y dientes: "Mi madre es lo más importante de mi vida, y cualquier ataque que viertan sobre ella me duele en el alma", y defendía la actitud de Bárbara, que tiene varios frentes abiertos con sus compañeros de concurso: "Están todo el rato burlándose de ella. Es normal que mi madre esté harta porque se la está crucificando por un momento que se la fue un poco de las manos. Por todo lo demás no está haciendo nada malo".
Además, Sofía, muy orgullosa de su madre, ha querido quitar importancia a los rumores sobre la posible adicción de Bárbara Rey al juego: "Mi madre tiene libertad para ir al casino y hacer lo que quiera. A mi nunca me ha faltado un plato de comida ni un recibo del colegio, así que con su dinero que haga lo que le de la gana. Para mi es una madre coraje que ha estado luchando toda su vida por sus hijos y por su trabajo".
La guerra con Aída
La siempre polémica Aída, exconcursante de 'Supervivientes', aseguraba al programa 'Vuélveme Loca', de Telecinco, que Sofía era una mujer "carente de afectividad", a lo que la aludida respondía con un escueto: "Paso olímpicamente de ella. No hablo nada de ella y su familia que no tenga que ver con el concurso".