Sergio lleva desde el pasado sábado en prisión provisional por asesinar presuntamente a Dana Leonte, la joven que desapareció en Málaga. Durante los meses de investigación, trató de utilizar a los periodistas para difundir una imagen idílica. En varios mensajes enviados a este programa, el presunto asesino de Dana cuenta cómo hacía todo lo posible por mantener contenta a su pareja.
“Yo la verdad la he tratado lo mejor que he podido. Lo he dado todo. Siempre la he escuchado y le he hecho de comer siempre. Ella en casa jamás hizo nada”, decía en uno de estos mensajes. Afirmaba que Dana habría huido a Rumanía por orgullo y que ese era el motivo por el que no se comunicaba con la familia: “Ella es muy lista y se busca la vida como sea”.
Además, Sergio aprovechaba para defenderse de las acusaciones de unos supuestos maltratos. “La sociedad quiere hundirme con este tema y no es así”, respondía. Además, aseguraba que tenía coartadas para defender su inocencia y que dormía “todas las noches del tirón”.