Cuatro años de auténtico infierno fue lo que vivió Víctor en el colegio. "Sospechábamos que pasaba algo que no era normal pero no sabíamos la gravedad", ha dicho su madre en 'AR', donde ha relatado cómo su hijo le confesó el acoso que sufría. "El 11 de noviembre de 2011 voy a recogerle, me lo da su tutor y en casa me cuenta lo que le había pasado. Me dice que le cogieron en un intercambio de clase entre varios, le tiraron al suelo, le quitaron los zapatos, se los tiraron a la papelera y le pusieron una bolsa en la cabeza mientras le dan patadas."
Tras escuchar el relato, Nuria llama al colegio. "Me dicen que es verdad, que no me preocupara, que habían estado pendientes de él y que el lunes lo solucionaban", han explicado los padres de Víctor, que han afirmado que la grabación de la cámara que captó la agresión nunca apareció. Aún así, presentaron denuncia pero la justicia consideró que no había pruebas. "Argumentan que no está suficientemente probado a pesar de que hay un informe de un psicólogo y de dos peritos diciendo que ha sufrido acoso y sindrome postraumático por estos hechos", han dicho los padres del menor, que han confirmado que los profesores reconocieron la agresión que Víctor contó a sus padres.
"Merezco lo que me está pasando"
Sin embargo, la agresión sufrida por el menor no era algo aislado. "Mi hijo me decía que merecía lo que le estaba pasando, que tenía que aceptarle. Eso no se consigue con ese hecho aislado", ha dicho la madre de Víctor, que ha confirmado que el colegio denunció á las psicólogas que realizaron el informe del menor. "Esto es un proceso muy duro pero nos queda ir al Supremo y a Estrasburgo. Vamos a luchar hasta el final y le vamos a demostrar a nuestro hijo que no se merece lo que le ha pasado."