Aún tiene el susto metido en el cuerpo. Han pasado dos meses desde que un ladrón se llevó su coche con su hijo dentro en un centro comercial y a Gema aún le tiembla la voz al contarlo. "Tardará en pasarse", ha confesado Gema, que ha acudido al programa para dar las gracias a todas aquellas personas que acudieron en su auxilio para evitar el robo.
Forcejeó con el ladrón porque no se fiaba de él
Todo ocurrió en diciembre. Tras hacer unas compras en un centro comercial, cuando Gema se disponía a coger su coche. "Acababa de salir del centro comercial. Metí al niño, metí el carrito y cuando iba a arrancar abrió la puerta del copiloto. Me dijo que cogiera al niño y me fuera y en ese momento me salió forcejear con él. ¿Por qué me tenía que fiar? En cuanto abrí la puerta me puse a pedir socorro. Tengo que agradecer a la gente que me ayudó."
"Fue horrible porque no sabía si el niño para él era un estorbo"
Gema se resistió a abandonar su vehículo pero finalmente salió despedida. Tardó 20 minutos en volver a ver a su hijo, 20 minutos que fueron los peores de su vida. "Cuando se fue, salí despedida y según salió se dio contra unos bolardos. Se quedó el coche parado, intenté salir corriendo, vi moverse el coche pero salió a toda velocidad. Aparcó en un barrio de al lado, pasaron 20 minutos. Fue horrible porque no sabía si el niño para él era un estorbo."