Se casaron el 8 de marzo y estaban disfrutando de su luna de miel cuando comenzó el ataque terrorista. Cristina y su marido se escondieron en un cuarto del Museo Bardo. "Estuvieron 24 horas en una habitacion, sin comer, aterrados, oyendo las metralletas. Escucharon bombas, granadas tiros. Oían gente hablando en a´rabe y no se atrevían a salir porque pensaban que eran terroristas y decidieron quedarse allí hasta que los encontrara la policía", han relatado los padres de Cristina.
"Están un poco nervisoso"
Durante casi 24 horas permanecieron escondidos. Un día después fueron localizados por la policía tunecina. Horas después, su familia podía hablar con ellos. "Anoche hablamos y estaban descansando. Estaban un poco nerviosos. Estaban en la Embajada. El embajador y las autoridades de allí les ha atendido muy bien", han dicho los padres de Cristina.
"Cristina y su hja están bien"
Los padres de Cristina están deseosos de que se produzca el reencuentro. ". Esperamos que esta tarde estemos ya con ellos. Tengo muchas ganas de verlos. Lo pasamos mal, no sabíamos dónde estaban. Al final llamó ella. Ayer hablé con ella y me decía que cuando oía un ruido se asustaba. Al día siguiente por la mañana estuve mirando por internet y vi que faltaban dos españoles y luego me confirmaron que eran ellos", han dicho los padres de Cristina, que han confirmado que tanto su hija como el bebé están bien. "Me llamó desde el hospital y me dijo que le habían hecho pruebas ginecológicas y que tanto ella como el bebé estaban bien", ha dicho el padre de Cristina", han dicho los padres de Cristina que esperan que no sea cierto que su hija y su yerno deseen llamar a su hija Túnez. "Ella tenía pensado otro nombre, Martina y dudo mucho que vayan a cambiarlo. A mí no me gustaría porque es un mal recuerdo pero como han vuelto a nacer, será lo que ellos decidan."