Descubrimos las torrijas más light. En estas fechas, una de las cosas que más le apetece a los españoles es deleitarse con una buena torrija, uno de los dulce más esperados del año pero que trae consigo una gran cantidad de calorías. Nuestra reportera nos muestra la alternativa más fit.
Muchos españoles, con la llegada del buen tiempo, se animan ya a lucir cuerpo en las playas de nuestro país. Y de cara al verano, comienza la operación bikini. Depende de cómo cocinemos el postre estrella de la Semana Santa, puede llegar a tener hasta más 500 calorías. Los expertos señalas que no solo es importante la forma de hacerlas sino también los ingredientes que usemos.
En una pastelería de Madrid, nos aclaran cuál es su selección para hacer las mejores torrijas light al horno: "Pan brioche elaborado con harina, huevos y mantequilla ecológicas, azúcar de caña integral, masa madre y algunas especias". Para empapar este pan, estos pasteleros utilizan "huevos, azúcar, leche de avena, canela, cardamomo y clavo". Las dejan 24 horas empapándose con la mezcla, las meten 15 minutos al horno y terminan con un golpe de soplete para devolverles un poco el toque crujiente.