Patricia Pardo se emociona al ver a la reportera entre lágrimas desde Doña Manolita: "Es un año muy complicado"
Naiara, reportera: "Estoy muy emocionada, este año no me ha tocado dar muy buenas noticias y esta me hace especial ilusión"
Patricia Pardo termina con la voz quebrada: "Habéis informado de noticias muy difíciles, gente en paro, personas que pierden a familiares..."
La presentadora y reportera terminan el directo muy emocionadas ante al audiencia
En el puesto de lotería de Doña Manolita ha tocado el gordo: 72.897. 'El programa de Ana Rosa' se ha desplazado hasta allí para ver en primera persona cómo es el festejo, cómo le ha cambiado la vida a los premiados y sentir la emoción en uno de los años más difíciles.
Hasta allí se ha desplazado la reportera Naiara, quien ha contado una anécdota sobre uno de los ganadores: "Un hombre al que le ha tocado el gordo tenía el décimo en la mano, cuando se han acercado todos los medios y la gente, el hombre se ha ido prácticamente corriendo para que nadie lo fichara".
"Vaya emoción, ha tocado el gordo", decía la reportera con una sonrisa. Sin embargo, cuando Naiara creía que el directo con Patricia Pardo había terminado y que nadie la grababa se ha roto entre lágrimas: "Ay, por favor, ¡qué emoción!".
La reportera y Patricia Pardo se emocionan en directo
Patricia Pardo estaba dirigiendo el programa mientras tenían de fondo pinchada la señal de Naiara desde Doña Manolita. La reportera empezó a llorar, se le escaparon las lágrimas y la presentadora no pudo contener la emoción al ver a su compañera así.
La reportera, al ver que estaba en directo, declara: "Se lo estaba comentando a Adri, mi compañero, no sabia que estaba pinchada, me ha salido del alma". Luego, ha añadido: "Estoy muy emocionada, durante este año no me ha tocado dar muy buenas noticias y esta me hace especial ilusión".
Patricia Pardo no ha podido evitar emocionarse al escuchar el motivo de la reportera: "Llevamos un año muy complicado para todos y vosotros, los reporteros, habéis informado de noticias muy difíciles, de mucha gente en el paro, gente que ha perdido familiares...".
A medida que hablaba la presentadora, la voz se rasgaba cada vez más hasta el punto de no poder terminar y le costaba terminar la frase: "No me extraña que te emociones, que se te quiebre la voz y se te caiga una lagrimilla... a mí también se me está quebrando la voz por tu culpa".