Patricia Pardo, muy crítica con el silencio de Pedro Sánchez: "Me vais a permitir la pullita"
La presentadora no se puede morder la lengua y pone a Sánchez contra las cuerdas
"Pedro Sánchez no ha dado la cara por Afganistán, pero si hubiésemos llegado al 70%, ¿qué hubiese hecho?"
Patricia Pardo explica cuál hubiese sido el dilema al que se tendría que enfrentar el presidente
'El programa del verano' realiza un análisis de cómo está evolucionando la vacunación en los diferentes países del mundo. España, que es uno de los lugares que ha inyectado más dobles dosis, se encuentra en la cima para alcanzar la inmunidad de grupo.
Patricia Pardo analiza los datos ofrecidos por su compañera y el detalle de que Pfizer esté a punto de oficializar que su vacuna es apta para todas las edades. Sin embargo, la presentadora no ha podido morderse la lengua y mandar un tirón de orejas al presidente del Gobierno.
Pedro Sánchez no ha pronunciado ni una sola palabra sobre el drama que se está viviendo en Afganistán, al contrario que Macron, presidente de Francia, que ya ha dejado clara su postura. Además, el socialista no ha explicado cuál es la situación de los españoles y qué está ocurriendo.
Gema de los Ríos, viuda de un policía español que fue asesinado en Afganistán, no ha tenido piedad con Sánchez y ha señalado públicamente su desconcertante silencio: "Viendo la actitud del presidente del Gobierno, qué me puedo esperar".
El zasca de Patricia Pardo a Pedro Sánchez: "Me vais a permitir la pullita"
Tras escuchar a la viuda y los grandes datos de vacunación en España, Patricia Pardo toma la palabra tras su compañera y dice: "Me vais a permitir la pullita, que hasta ahora he sido muy buena".
"Pedro Sánchez no ha dado la cara por Afganistán, pero si hubiésemos llegado al 70%, ¿qué hubiese hecho?", pregunta la presentadora ante el eterno silencio de Sánchez.
Patricia cree que si España hubiese alcanzado la deseada inmunidad, el presidente de España debería hablar públicamente y "tendría el dilema, doy la cara por una buena noticia pero me tengo que mojar con el otro asunto".