El padre de Yeremi Vargas se puede enfrentar a una tercera denuncia de una menor de edad por supuestamente cometer un delito sexual. El lunes de la semana pasada fue detenido tras ser acusado por su propia hija de 13 años y, tres días más tarde, la hija de una expareja confesó haber vivido lo mismo con Juanfran Vargas.
El acusado pasó a disposición judicial en ambas ocasiones y un juez determinó dejarlo en 'libertad provisional' pese a que el testimonio de ambas menores tenían muchas similitudes. Sin embargo, la situación para el padre de Yeremi Vargas empeora porque la hermana de la segunda menor que denunció, la hija de una expareja de Juanfran, también confiesa a los agentes haber sufrido abusos sexuales.
"Hoy una nueva sorpresa, la hermana mayor de esta niña comienza a relatar hechos muy similares y el agente que está tomando declaración le dice que esos hechos son 'constitutivo de delito' y que, por lo tanto, ella tiene que presentar también una denuncia", detalla Patricia Pardo en plató.
Una información aportada por la presentadora que dejaría al padre de Yeremi Vargas con tres denuncias de tres adolescentes diferente. Por otro lado, la periodista Cruz Morcillo detalla: "Fuentes policiales me dijeron que se estaban mirando más casos, no me hablaban de un solo caso, que fue cuando nos alarmamos, no sé si es que no se han denunciado todavía o no tenemos el auto".
"Me confirman que la hermana mayor ha denunciado, ha denunciado que 'una vez le tocó el culo", explica Cruz Morcillo. "Sería un presunto delito de abusos, sí está denunciado y ahora ella es mayor de edad", termina confirmando la periodista.