El problema de Mayka Navarro con la eliminación de la mascarilla: "Tengo que hacerme el bigote, me crece muy rápido"
AR, a la reportera: "Posiblemente sea el último día que haces una crónica con mascarilla en la calle"
"Vas a volver a tener que sacar la barra de labios...", dice la presentadora
"No, perdona, ¡y hacerme el bigote! Esto nadie lo va a contar, pero hay que decirlo; a partir de los 50 crece a una velocidad...", dice Mayka
Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en el exterior a partir del próximo día 26 de junio. Un dato que no ha pasado desapercibido durante la conexión de 'El programa de Ana Rosa' con Mayka Navarro, que ha provocado las carcajadas en plató por su comentario desde Barcelona.
Al terminar la intervención, Ana Rosa dice a la reportera: "Espero que seas consciente que posiblemente mañana sea el último día que hagas una crónica con mascarilla en la calle". Mayka, con la playa de fondo, dice: "¡Qué maravilla!".
La reportera continúa dando detalles sobre qué va a hacer en cuanto se la quite: "Me voy a hacer un 'peeling' bucal de labios para tenerlos a punto". Ana Rosa contesta a su compañera: "Vas a volver a tener que sacar la barra de labios...".
Mayka Navarro deja sin palabras a Ana Rosa: "No, perdona, ¡y hacerme el bigote! Esto nadie lo va a contar, pero hay que decirlo". La presentadora se partía de risa y agachó la cabeza sobre la mesa: "Pero Mayka, por Dios". La reportera continuaba relatando su problema en directo: "El bigote a partir de los 50 años es un drama, crecen a una velocidad de un día para otro... yo no sé, yo tengo ese problema".
Ana Rosa, que paraba de reír, le comenta: "Hazte la eléctrica". Mayka seguí narrando el gran problema que va a vivir sin mascarilla: "Me hago la eléctrica y ni con esas, hormonalmente estoy descompensada". La presentadora ya no podía más y con una sonrisa le dice: "Tienes muchas hormonas porque a mí no me queda un pelo