Tras estar en el módulo de preventivos, en el de respeto y en el de cumplimiento, José Fernando ha cambiado nuevamente de módulo. Según ha confirmado Rocío Romero, el hijo de Ortega Cano ha sido trasladado al módulo de menores, un módulo en el que está los jóvenes de entre 18 y 21 años y excepcionalmente los presos que no hayan cumplido los 25 años.
Un módulo conflictivo
El traslado de módulo de José Fernando se ha producido después de tener nuevos problemas con los internos, problemas que podrían no deberse únicamente a la conflictividad del hijo de Ortega sino que también podrían venir originados por el resto de reclusos, que podrían acercarse a José Fernando para conseguir determinadas cosas.
Estos problemas han llevado a José Fernando al módulo de menores o módulos de 'cabezas locas', como es conocido entre los reclusos. Este módulo, según ha confirmado Rocío Romero es más conflictivo que los anteriores ya que se trata de gente más joven con varias causas pendientes.
Acto de conciliación
El traslado de José Fernando se produce una semana antes de que tenga lugar el acto de conciliación, previsto para el próximo 19 de febrero. En caso de que en este acto se llegue a un acuerdo entre las partes, José Fernando podría quedar en libertad.