Isaac fue asesinado la semana pasada en un túnel de Madrid. Recibió cuatro puñaladas por la espalda, pero antes del que ocurriese la tragedia el joven rapero de 18 años ya sospechaba que alguien le seguía. Así se lo dijo a un amigo que estaba al otro lado del teléfono cuando fue agredido. ‘El programa del verano’ ha hablado con ‘El niño’, el amigo de Isaac.
Isaac y su amigo habían quedado para grabar un videoclip por el metro. “Estaba feliz”, ha dicho ‘El niño’. Pero cuando atravesaba el puente el joven notó que algo ocurría y llamó a su amigo. Le dijo que le estaban siguiendo: “Y de repente ay, ay, ay y lo que pasó”.
Fue una conversación muy breve y cuando vio que algo grave había ocurrido, el amigo llamó de inmediato a la madre de Isaac para que fuese al lugar de los hechos. Él también se cogió un Uber para llegar lo antes posible: “Tenía que ver qué había pasado, tenía que rescatarle, me sentía mal porque yo había quedado con él. No comprendía qué pasaba, era por teléfono y luego él no me cogía el teléfono”.
‘El niño’ ha negado que Isaac tuviera enemigos y ha afirmado que era “un ser muy querido”. Además, pide que lo que se recuerde de su amigo es “lo alegre que era y que era un chaval de p*** madre”.
'El programa del verano' habló el pasado lunes con Ángeles, la madre de Isaac. Aseguró que su hijo no pertenecía a ninguna banda, pero que "la cosa en el barrio estaba muy caliente" y que su hijo ya había sido increpado varias veces.