'El programa de Ana Rosa' habla con Albert Cavalle, más conocido como el 'estafador del amor', antes de entrar al juicio al que le pueden condenar a hasta ocho años de cárcel. El protagonista es acusado de estafar 60.000 euros a su primera novia, enfrentándose por este motivo a la pena más alta.
Mónica Cervera, una mujer de 34 años, ya denunció ser víctima del estafador en el programa el pasado año 2018: "Era un chico muy simpático, te dedicaba tiempo cuando estaba contigo pero luego tenía actitudes muy extrañas. De desaparecer durante semanas o meses y de repente volver a aparecer". Le conoció en un portal de Internet para encontrar pareja donde el acusado se describía como un hombre exitoso y triunfador. La víctima por su parte le describe como "un miserable que le espera una vida muy triste y que la justicia ha hecho con él lo que se merecía".
El 'estafador del amor' llega alrededor de las 10:30 horas al juzgado y habla ante los medios. El reportero es muy claro, pregunta si se ha plantado la posibilidad de ingresar en prisión y Cavallé responde: "Sí, de hecho aparte de concienciarme, conciencio a los míos. Que cualquier día puede pasar y que no pasa nada". Además, añade el 'estafador del amor': "Una experiencia más. Quieras o no, dentro de la prisión tienes tu libertad y puedes desarrollar papeles que fuera casi ni puedes".
Por otro lado, el acusado aporta sus reflexiones sobre la cárcel: "Entiendo que la prisión es un lugar para rehabilitarte, ¿no? Para corregirte". Las declaraciones de Albert Cavallé provocan las risas en plató y Ana Rosa confiesa: "Me quedo sin palabras". Uno de los colaboradores de la mesa, sin dar crédito, comenta: "Implícitamente le hace un flaco favor a su abogado, da por asumido que tarde o temprano va a entrar en prisión".