La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' habla con Jorge Prieto, sanitario del SUMMA y enfermero en el Wanda Metropolitano sobre el vídeo viral con sus recomendaciones sanitarias en el centro de vacunación. El invitado anuncia emocionado: "Estar en el SUMMA para mí ya es un privilegio, pues imaginaos que me vea todo el mundo y que sean conscientes de la importancia de vacunarse". El sanitario desvela el tiempo que está haciendo sus charlas en el estadio: "Mi turno son de 12 horas, lo hacemos entre dos personas y cada 15 minutos hago la charla y luego al terminar mis horas rotamos".
La periodista le pregunta por el origen de su discurso y el agente del SUMMA responde: "Si es un monólogo que ha ido evolucionando. Empezó con el miedo sobre todo a AstraZeneca por el tema de los trombos". El joven añade: "Así que yo decía que había más posibilidades de que nos tocara la lotería que tener un trombo. Ese fue el germen desde donde se creó esta charla".
El sanitario sigue con su explicación: "Y cuando hemos cambiado a Pfizer me he dado cuenta que tenía que cambiar". El invitado matiza: "Me di cuenta que incluyendo al público en la charla, participaban y luego se iban con la información mucho más clara y ese es el objetivo".
La presentadora le pregunta a Jorge si tiene alguna anécdota curiosa de esas charlas. El sanitario se ríe y cuenta: "Hay gente que me pregunta si se pueden duchar después de la vacuna". El joven confiesa: "Hay también gente que pregunta que si le han vacunado de verdad porque hay veces que no ponemos el esparadrapo".