Cuatro mujeres afganas son liberadas tras los reportajes de denuncia en 'El programa de Ana Rosa'. Las manifestantes que protestaban por sus derechos, fueron secuestradas por el régimen talibán.
Una estudiante de periodismo consiguió contactar con nuestro programa y contó el problema al que se enfrentan las mujeres todos los días. Estaban perseguidas, escondidas, viven un infierno. Estas mujeres habían tenido la valentía de mostrar su cara, captada por los talibanes, y grabar sus últimos momentos antes de que su familia notificara la desaparición de las hermanas de entre 15 y 21 años.
La repercusión del reportaje de denuncia ha conseguido que la chica que grabó las imágenes, Tamana, fuera liberada junto a tres activistas más después de tres semanas de cautiverio. Zarmina, la estudiante que expuso la situación, aún se encuentra en paradero desconocido. Para sobrevivir, estas chicas deberán convertirse en espías para el régimen talibán y denunciar a aquellas mujeres que se manifiesten por sus derechos, no sin antes haber sido violadas y torturadas por sus captores.