Ana Terradillos analiza junto a Beatriz Archidona cómo han variado los precios de los productos a lo largo del 'Black Friday'. Sin embargo, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no puede evitar confesar un secreto que le tiene "harta".
La periodista estaba viendo cómo sube el precio de unas botas cuando, de repente, llega al producto estrella: el robot aspiradora. Ana Terradillos comenta: "Tengo uno, me tiene frita, mi chico está todo el día con el robot... ¡y hace un poquito de ruido!".
Tras analizar la situación, la colaboradora dice a Terradillos: "Si te animas a comprar, ya sabes...". Ana, muy seria, contesta: "No, yo no, yo ya tengo uno, no quiero más robots". Sin embargo, mientras anda hacia la mesa de debate dice: "Mi cargador se lo comió el robot ayer, creía que había sido la perra y no, ¡ha sido el robot!".
Los compañeros de Ana Terradillos no pueden contener la risa y dicen: "¡Otro mensaje para tu chico!". La presentadora, con un toque de humor, se dirige hacia su pareja: "Pues sí, otro mensaje para mi chico, estoy harta de ese robot, que hace mucho ruido y a mi perrita le da mucho miedo".