Ana Rosa arremete contra los partidarios del Gobierno en 'El programa de Ana Rosa'. Los colaboradores comentan los sucesos acaecidos en el desfile de las fuerzas armadas, donde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue abucheado nada más llegar al lugar. Un suceso que el ejecutivo debió ver venir pues su tardía aparición en el acto parecía intentar coincidir con la llegada de los reyes para aplacar los gritos de disconformidad.
"Creo que no es el cauce para demostrar ese malestar" comenta uno de los colaboradores acerca de los abucheos al presidente, unos comportamientos que "muestran la división de la sociedad". Ana Rosa comienza entonces a intervenir lanzando las primeras puntadas: "Sánchez va muy poco a la calle". El periodista que acompaña a la presentadora resalta que hay "una parte de la ciudadanía que está muy descontenta con la gestión de Pedro Sánchez" a la que "no se le permite nunca que muestren su opinión". Tras múltiples comentarios a favor de que los ciudadanos puedan manifestar sus opiniones de forma pacífica, Ana Rosa da paso a su compañero Javier Casqueiro con un último zasca: "Los que apoyan al Gobierno en este momento son los que no van ni al 12 de octubre ni a la Recepción Real, soprendente".
El periodista por su parte, opina que pese a que la ciudadanía tenga derecho a mostrar su malestar, estos sucesos se han convertido en "una gamberra tradición". Casqueiro confiesa que: "A mí desde luego esa gente no me representa", asegurando que tales actos le "están provocando un cierto rechazo hacia la fiesta".