Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' discuten el novedoso tema de los paquetes de viajes con vacuna incluida que están ofreciendo las agencias de viajes de algunos países del mundo que se están sumando para fomentar el turismo y la seguridad sanitaria. La presentadora es la primera en opinar: "2.500 euros 23 días no me lo creo ni... vamos, eso debe ser el avión y la primera noche".
La periodista comenta a sus compañeros: "Yo porque ya tengo la primera de AstraZeneca, que me pongan la segunda y de mi AstraZeneca". Ana Rosa aclara: "Porque cuando a mí ya me tocó, ya había duda y estaban retirándola y no se ponía, y al final nos la han puesto".
La periodista muestra su gratitud: "Yo estoy encantada y agradecida". La presentadora vuelve a incidir en la vacuna: "Quiero mi segunda". La empresaria bromea: "Si no Maldivas no es mal sitio para ponerse la vacuna".
Por último, acaba de hablar comentando entre risas con los demás colaboradores: "A Cuba, mira yo prefiero en vez de meterme la vacuna cubana, meterme un mojito floridita". Ana Rosa recalca: "Mojito sí, vacunita no".