Isaac Gutiérrez es un profesor de Primaria que ya ha recibido su dosis de la vacuna Astrazeneca. La retirada de la inyección siembra el miedo entre los vacunados, sobre todo con aquellos que sufrieron síntomas tras el pinchazo y que ahora no saben qué va a pasar.
El profesor explica qué sintió tras vacunarse: "Como unas 12 horas después empecé a encontrarme mal, tener fiebre, dolor muscular, agujetas... pero al día siguiente nada y el dolor de brazos me duró como una semana".
El profesor tiene 31 años y explica que su organismo ha evolucionado correctamente tras recibir la primera dosis de Astrazeneca. Sin embargo, confiesa que "estamos con miedo" por las numerosas noticias que están apareciendo sobre los trombos.
Ana Rosa tranquiliza al entrevistado y se pronuncia enrabietada sobre cómo se está retrasando el plan de vacunación: "Pero claro, los profesores que tienen más de 55... vosotros estáis vacunados y ellos no". Isaac confirma el hecho y entonces es cuando la presentadora se indigna: "¡El problema es el número de vacunas que llegan y se tienen! ¡Si es que ése es el asunto!".
Por último, el profesor explica que los compañeros de profesión que tienen una edad alrededor de los 50 años "se han encontrado mejor que los que estamos entre los 30 y 40 años" y no han tenido apenas síntomas tras vacunarse con Astrazeneca.