La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' reacciona al audio que ha hecho público Beatriz Zimmermann tras el hallazgo de una botella de buceo y una funda nórdica. La madre de las niñas se mantiene "más positiva que nunca" porque no han encontrado a las niñas en el mar.
"No hay nada que demuestre lo peor", explicaba el portavoz de la familia en nombre de Beatriz. La madre sigue ilusionada con volver a abrazarlas, está segura de que "lo vamos a lograr" y sueña con ese reencuentro que "va a ser algo super bonito".
La madre de Anna y Olivia cree que la botella y la funda son unos objetos que podrían estar dentro del plan de Tomás Gimeno para dejar pistas falsas a los agentes y así no ser encontrado. Cruz Morcillo contestó a Beatriz: "Lo de las pistas falsas me deja muy perpleja, ¿cómo va a suponer alguien tirando esos objetos a mil y pico metros que lo van a encontrar? Es que hasta la propia Guardia Civil admite que ha sido un hallazgo casual.
La presentadora se queda impactada al escuchar por primera vez la voz de Beatriz Zimmermann: "La verdad, que todos los que estamos siguiendo diariamente el caso y toda España está agobiada con la búsqueda de las niñas...".
Luego, Ana Rosa aplaude la actitud de la madre de Anna y Olivia: "Escuchar esa serenidad de la madre, por lo menos te marca un camino... la madre no solo no pierde la esperanza, sino que tiene la convicción de que van a aparecer y ojalá sea así".
La periodista continúa dando su opinión emocionada: "Hace una lectura de la botella de buceo positiva, hay otras personas que hacen una lectura contraria, a mí me impresiona escuchar la serenidad".
Por último, Ana Rosa no entiende cómo Tomás Gimeno puede realizar un acto tan sumamente doloroso para su familia y sus hijas: "Es que es tan increíble, tan impresionable pensar que en la mente de un padre secuestra a sus hijas para llevárselas o hacerlas desaparecer... qué mente, no enferma de enfermedad mental, de maldad".