La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' aprovecha la presencia de Enrique Ruiz Escudero para interesarse por la evolución de la vacunación, la inmunidad por edades y, sobre todo, por saber cuándo recibirá el mensaje de Sanidad para ir a inyectarse la dosis.
"Estoy todo el día con el móvil, a ver si me mandan el mensaje", le dice la presentadora al consejero de Sanidad. Luego, mientras Enrique Ruiz sonríe, Ana Rosa declara: "Si me mandan el mensaje me levanto de aquí y me voy a vacunarme, no voy a cambiar la cita ni nada de nada".
"Estoy deseando vacunarme y me toca AtraZeneca, que quede claro", espeta Ana Rosa. El consejero de Sanidad tranquiliza a la periodista y le da una gran noticia: "Queda un 40% por citar, tenga la garantía que se le llamará y será lo más rápido posible". La presentadora, entre risas, le hace una petición: "Que sea en el Wanda, si puede ser".
Al terminar la entrevista con Ruiz Escudero, la presentadora da paso a Jano Mecha para analizar los cierres perimetrales en España y el colaborador le hace una proposición: "Cuando te manden el mensaje dínoslo que vamos detrás con una cámara"
Ana Rosa recoge el guante a su compañero y anuncia ante toda la audiencia lo que va a hacer: "Prometo hacerme foto por lo menos, porque hay que animar a todo el mundo a que no tenga miedo y se vacune".