La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha dado un empujón a la hostelería y ha pedido encarecidamente a los colaboradores y, en definitiva, a la audienca que apoyen a uno de los sectores que peor lo están pasando durante la crisis.
Ana Rosa ha despedido a los colaboradores de la mesa política deseándole un magnífico puente y recalcando: "Disfrutemos de Madrid que es maravilloso". La presentadora pide que no haya desplazamientos y, por eso, manda una petición a los madrileños dar un empujón a la hostelería y acudir a los pequeños negocios: "Hacedlo si ustedes pueden, lo están pasando realmente mal".
"Si podemos echarle una mano, echémosle una mano a los pequeños restaurantes, locales o terrazas que son los que están sufriendo y aguantando muchos puestos de trabajo de gente para que no se queden en el paro", explica la presentadora. Luego, añade: "El que pueda que les eche una manita".
Mientras Ana Rosa contaba su discurso a favor de los negocios y hostelería madrileña, una colaboradora le ha recordado que solamente se puede acudir a los locales hasta las 22:00 horas. Entonces, la presentadora ha explicado una iniciativa que le ha parecido maravillosa.
"Están todo el día abiertos", empezaba a contar Ana Rosa. Después, cuenta que le "parece muy bien" la idea de unos restauradores que se basa en poner horarios para la cena: "Nos piden que vayamos a cenar a las ocho de la tarde y así podemos hacer dos turnos".
El concepto de tener dos horarios es una cosa que ha encantado a Ana Rosa y, además, ha dado su opinión sobre cenar a las 20:00 horas: "A mí me gusta mucho ese horario".