La detención del youtuber Borja Escalona ha sido analizada en 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora no da crédito al ver las imágenes de cómo el chico intenta rapar el pelo a una persona, la amenaza por la calle y luego agrede a una anciana.
Los retos de Internet pueden causar graves problemas en la sociedad. El último: la gran idea de Borja Escalona. El youtuber se plantó en la Puerta del Sol de Madrid para intentar que alguien se rapara el pelo, cogió a un chico y al ver que éste no quería hacerlo le lanzó la maquinilla con violencia. Como era de esperar, el aparato cayó al suelo y se rompió.
A partir de ahí, el youtuber graba y cuelga en la red unas imágenes sin el consentimiento del joven y en las que le amenaza con darle "un guantazo". De hecho, le obliga a ir a comprar una máquina nueva. La víctima, al negarse, decide marcharse ante los gritos y amenazadas de Borja Escalona. El 'influencer', en un arrebato de furia, lanza la maquinilla erróneamente y agrede en la cara a una anciana que paseaba por la plaza tranquilamente.
La presentadora ve el vídeo de Borja Escalona en el que echa la culpa de haber agredido a la anciana al joven que iba a ser rapado: "Yo alucino, la culpa la va a tener el chico al que le van a hacer la broma".
La cara de Ana Rosa es un total cuadro hasta el punto de confesar que no entiende absolutamente nada. Luego, la presentadora al ver el aspecto de Borja Escalona declara: "No tiene edad para hacer esta bromita".
"No sé cuál es la gracia", continúa la periodista alucinando con el reto del youtuber. Unas críticas a las que también se une Patricia Pardo: "No entiendo la actitud tan chulesta y prepotente de este chico"