La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha sorprendido a toda la audiencia al reaparecer en antena desde lo más alto de un molino de viento. La periodista analiza la situación eléctrica que vive España y, sobre todo, el futuro que ofrecen las energíasrenovables.
Ana Rosa, desde la parte más alta del molino de viento, hace referencia a Miguel de Cervantes para iniciar la temporada: "Él escribió la historia de un hidalgo que luchaba contra gigantes que eran molinos de viento, porque quería cambiar el mundo y las cosas...".
"Al final se rindió, no cambió y las cosas son muy difícil cambiarlas", continúa diciendo. Sin embargo, luego comenta a la audiencia: "Pero nosotros vamos a intentar cambiar la historia, por eso nos hemos venido a estos gigantes, a estos molinos del siglo XXI, a estos molinos que nos dan energía limpia",
Ana Rosa explica que en la presente temporada que arranca "de energía vamos a hablar mucho, sobre todo con la subida de la luz, también os queremos contar lo que va a ocurrir en nuestro país". Por último, Ana Rosa hace una promesa a la audiencia: "Nuestros reporteros recorriendo el país de punta a punta, los reportajes de investigación, nuestras entrevistas, personajes y, sobre todo, todo con pluralidad y libertad".