La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no ha querido marcharse sin rendir un homenaje a la madre de las pequeñas fallecidas y a todo ese amor que han transmitido desde que empezó esta pesadilla.
Ana Rosa empezó el programa con un desgarrador pésame a Beatriz Zimmermann: "El mundo te va a salvar". Al final de la emisión, la presentadora ha tomado la palabra y ha mandado un emotivo mensaje: "Queremos hacer un homenaje a Olivia, Anna y a su madre Beatriz".
La madre de las niñas ha rendido un particular homenaje a sus hijas tras enterarse de la muerte de Olivia. Ahora, es Ana Rosa la que declara: "Recordar que lo primero que hace un bebé al nacer es agarrarse con fuerza a su madre, pero también el dedo del padre con tanto amor y con sus manos diminutas que jamás le van a soltar".
"Eso lo sabían los más de 30 padres que han matado a sus hijos desde 2013 con el objetivo de hacer daño a sus madres, desde la absoluta maldad del ser humano se sirven de la confianza de esos niños para arrojarlos al vacío, arrancarlos de los brazos de sus madres y herirlas de muerte de por vida", argumenta muy seria Ana Rosa.
La presentadora, visiblemente emocionada, termina: "Anna y Olivia se agarraron fuerte de la mano de su padre y él traicionó el amor de sus pequeñas arrojándolas por el abismo".