Los gestos de Ana Rosa para poder hablar mientras teletrabaja: ¡no le dan el turno de palabra!

  • Inda y los colaboradores debaten enfurecidos sin hacer caso a Ana Rosa

  • Ana Terradillos, la presentadora, se enfada al no poder dar paso a AR: "Como meta un grito aquí se calla todo Dios"

  • AR con las manos en el aire, riéndose y haciéndose notar en la webcam para poder hablar

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se encuentra en su domicilio por culpa del coronavirusLa presentadoraen su domicilio por culpa del coronavirus. La periodista se encuentra teletrabajando mientras Ana Terradillos y los colaboradores continúan su normalidad desde el plató. Sin embargo, pese a las grandes tecnologías, hay algo que falla... ¡el turno de palabra!

Los colaboradores se encontraban debatiendo intensamente sobre las palabras de Mariano Rajoy y Aznar sobre la famosa caja B del Partido Popular. La tertulia empezó a subir de nivel hasta el punto que ni la propia presentadora, Ana Terradillos, no podía dar paso a Ana Rosa.

En medio de la pequeña discusión, Ana Rosa pide paso a Ana Terradillos para dar unos apuntes. Sin embargo, pese a los intentos de la presentadora durante el directo, le era imposible callar a un Inda enfurecido que hacía caso omiso a los gestos de Ana Rosa.

La presentadora, desde su casa y teletrabajando, empezó a levantar los brazos, hacerse ver en la cámara de la videollamada y empezó a reír debido al caos que estaba sembrando Inda en la mesa de colaboradores. Luego, Ana Terradillos, con el gesto muy serio, le dice a su compañera: "Ana Rosa, te vas tú y eso se desmadra, se me suben todos...".

Sin embargo, Terradillos estalla y les deja a claro a los colaboradores su situación: "Hasta que meta un grito, como meta un grito aquí se calla todo Dios". Ana Rosa, apoyando a su compañera, contesta: "Son muy educados porque saben que yo estoy en franca desventaja".