La broma de Ana Rosa Quintana a Eduardo Inda por llegar tarde al programa: "Se te pegan las sábanas, ¿sales mucho por las noches?"
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha gastado una broma a Eduardo Inda al comienzo del programa: "Se te pegan las sábanas"
"Siempre hay edad para salir", respondía Ana Rosa a Inda ante sus declaraciones de que no tiene edad para salir de noche
La presentadora del matinal le pregunta al periodista Eduardo Inda si sale mucho por las noches
Este miércoles, 'El programa de Ana Rosa' comenzó tratando el tema de los seis debates propuestos por el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, para hacer un careo semanal con el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, hasta las elecciones generales adelantadas del 23-J.
Los colaboradores, expertos en política, hablaron sobre la estrategia de Sánchez y si resultará beneficiosa para ambos partidos, ya que el líder de la oposición ha aceptado públicamente esta propuesta. Ana Rosa Quintana interrumpía el programa para darle la bienvenida a la tertulia a Eduardo Inda, que llegaba tarde: "Inda, se te pegan las sábanas", bromeaba. "Tienes toda la razón", respondía Inda.
MÁS
Borja Sémper, portavoz del comité de campaña del PP: "España no necesitaba 22 ministerios, los necesitaban Pedro Sánchez y Pablo Iglesias"
Ana Rosa Quintana hace un llamamiento contundente ante el ‘boicot’ a las fresas españolas: "Ayudemos a nuestros productores"
Ana Rosa reacciona a la propuesta de Pedro Sánchez de hacer un cara a cara semanal con Feijóo: "Es un poco excesivo"
Ana Rosa le preguntaba al colaborador: "¿Sales mucho por la noche?". El periodista, divertido, respondía a la presentadora: "Ya me gustaría. No tengo edad". Ante estas declaraciones, Ana Rosa reaccionaba divertida: "Cómo que no tienes edad?".
Ana Rosa, ante la relación de Inda entre la edad y la nocturnidad: "Siempre hay edad para salir de noche".
Tras los comentarios del periodista Eduardo Inda sobre si tiene o no edad de salir de fiesta por la noche, la presentadora del matinal finalizaba la broma diciendo: "Siempre hay edad para salir de noche".