Manu Carreño analiza en 'El programa de Ana Rosa' las respuestas que Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, realiza en rueda de prensa sobre la polémica institucional con el caso de los pagos millonarios al árbitro Negreira. El periodista deportivo, tras escuchar al representante culé, sentencia la poca claridad que existe en este asunto.
Patricia Pardo toma la palabra para analizar las pocas aclaraciones de Joan Laporta ante los medios de comunicación: "Cuando dice lo de los detractores, ¿quiénes son? Son Fiscalía Anticorrupción y la Agencia Tributaria, es que claro...". La presentadora recalca la gravedad de este asunto y la poca transparencia del FC Barcelona. Manu Carreño, que le escucha con atención, añade: "Fiscalía y la Agencia Tributaria son los que destaparon la investigación".
El periodista deportivo comienza un discurso analizando la rueda de prensa de Laporta: "Es que perder dos meses de tiempo para explicar lo que está explicando hoy... esto demuestra que Laporta no tiene nivel para ser presidente del FC Barcelona".
"A mí no me sorprende, pero las explicaciones de hoy demuestran que el Barça necesita otro presidente, este presidente no tiene nivel para afrontar un tema tan grave como éste", critica abiertamente Manu Carreño a Laporta. Ana Rosa, que escuchaba a los compañeros, alucina: "¡Hala, hala, Manu! ¡Venga, muy bien!". El presentador deportivo, totalmente indignado, argumenta su crítica: "Si tú sales a dar la cara dos meses después, no puedes salir para hacer el ridículo, que es lo que está haciendo".
Por último, Manu Carreño sentencia este caso sobre Joan Laporta diciendo: "Está haciendo el ridículo, intenta tomarnos por tontos a todos, sale a hacer como si no hubiese hecho nada... ¿cómo que no has hecho nada? Que es Fiscalí Anticorrupción y la Agencia Tributaria, es que es muy grave".