'El Programa de Ana Rosa' vuelve a Los Barrios, Cádiz, dónde esta semana se grabó a un felino blanco de grandes dimensiones. Desde el lunes, la Guardia Civil y el Seprona lo están buscando para capturarlo y observar que tipo de felino se trata.
Existen fotos de las huellas y no descartan que sea de un gato 'normal'. "Acabamos de entrevistar a un rastreador y nos dice que esas huellas a lo mejor son de un perro, que ni siquiera son de un gato", cuenta Patricia Pardo a la reportera.
Un vecino de la zona grabó un video del animal, pero desde el lunes no se ha vuelto a ver. Hay una nueva hipótesis sobre el paradero de este animal, podría haber vuelto a la casa de la que se escapó. "Este animal podría haber vuelto a la casa de donde se escapó porque llevan dos días buscándolo, este animal se tendría que haber alimentado y por el momento no han encontrado ningún animal muerto. Tampoco heces, no ha dejado ningún rastro", comenta la reportera. Por lo que todo apunta a que está en un domicilio particular de donde se escapó.
No creen que sea un gato porque la persona no lo ha denunciado y llevan dos días buscándolo públicamente. La reportera: "El propietario de este animal no ha puesto denuncia ni la va a haber, porque tener un animal exótico de estas características no es legal", por lo que se confirma la hipótesis de que alguien lo tenga de manera ilegal en su domicilio.