La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no puede evitar dar su opinión al ver el caos que se ha generado en Buenos Aires con la celebración del título mundial de la selección argentina. Un festejo que ha acabado con varios fallecidos, muchas personas hospitalizadas e, incluso, han llegado a tocar la cima del mismísimo obelisco.
Ana Rosa no puede esconder su opinión y contesta al redactor que ha editado el vídeo: "¿Cómo que 'tal vez fuera de control? ¡Pero si a los jugadores los meten en un autobús, que van ahí arriba, y los pasan por un cable que casi les corta el cuello a todos!". La presentadora, con la cara totalmente sorprendida, no puede esconder su sorpresa.
Por otro lado, la periodista quiere dejar claro que el estado y la seguridad de Argentina "no han podido organizarlo peor" el festejo por el triunfo de la selección. De hecho, Ana Rosa no da crédito con las personas que han escalado por el obelisco y han aparecido en la punta superior: "Son unos salvajes, abren el obelisco para entrar dentro...".
Por último, la presentadora se pronuncia sobre la actuación del jugador del Sevilla sobre el autobús, que lanza dinero a las personas: "Lo del Papu, mira que me gusta mucho cómo juega, no sé si el dinero que lanza es auténtico o falso, pero está igual de mal porque la gente se hubiese matado...". Sus compañeros le dan la razón y apuntan: "Es que podría haber provocado una avalancha para coger los billetes...".