Ana Rosa se queda sin palabras con la imagen de Messi y Cristiano: "Los músculos se ven a través del jersey, ¿os habéis fijado cómo les queda?"
La fotografía de Cristiano Ronaldo y Messi deja sin palabras a Ana Rosa
"Es una campaña publicitaria que me parece preciosa, me parece una vuelta de tuerca"
Esther Palomera, sobre la estética: "La campaña está hecha con una de las mejores fotógrafas del mundo"
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' reacciona a la última campaña publicitaria de la firma Louis Vuitton que tiene como protagonistas a Messi y Cristiano Ronaldo. La periodista cae rendida ante la imagen de los dos futbolistas y no duda en elogiarlos públicamente.
Mientras Manu Carreño y Eduardo Inda el poder de los jeques árabes en el mundo del fútbol, donde son los que tienen más potencial económico para fichar a grandes jugadores como es el caso del PSG o Manchester City, Ana Rosa no puede evitar cortarles para confesar: "Oye, me encanta la campaña de Cristiano y de Messi".
MÁS
Ana Rosa alucina con una procesión de Japón: "¡Pero si es un súper falo de color rosa!"
El discurso demoledor de Ana Rosa contra Irene Montero y la ley 'Sí es sí': "Para qué quieren tantos asesores, fórmense e infórmense"
Ana Rosa confiesa la muerte de su tía Isabel: "Quería que lo supieseis, la he compartido tantas veces"
"Me encanta la de Vuitton, me parece que es una vuelta de tuerca ponerle a los dos como los pensadores, jugando al ajedrez", argumenta Ana Rosa. Es más, tanto le ha impactado la imagen de los dos futbolistas que vuelve a reiterar: "Vamos, es que me parece preciosa". Esther Palomera, tras escuchar a su compañera, apunta: "La campaña está hecha con una de las mejores fotógrafas del mundo".
Por último, Ana Rosa elogia el físico de los dos futbolista ante la presencia de sus compañeros: "¿Os habéis fijado en cómo le queda el jersey? Los músculos se ven a través del jersey, cualquiera no puede ponerse así". Mientras toda la mesa comienza a sonreír con el comentario de la presentadora, Manu Carreño confiesa resignado ante el cuerpo de los jugadores: "No podemos decir lo mismo". Otro compañero también da la razón a la periodista: "Nos has hecho un 'jaque mate".