La nueva medida que ayuda a ahorrar a los negocios españoles: puertas automáticas para mantener la temperatura
La entrevistada afirma que ha aumentado la demanda del producto que ofrecen debido a las medidas de ahorro energético
Barcelona, Extremadura y Valencia habilitan ayudas para instalar puertas automáticas en comercios, lo que supone que las empresas que ofrecen estos servicios hayan notado un notable incremento en la demanda.
Jacqueline afirma que “se ha notado la diferencia de la cantidad de presupuestos, ya que "le han llamado negocios grandes y pequeños”
‘El programa del verano’ entrevista a Jacqueline Vera, trabajadora de atención al cliente de una empresa instaladora de puertas automáticas. La entrevistada afirma que ha aumentado la demanda del producto que ofrecen debido a las medidas de ahorro energético.
¿Cómo ahorran los negocios?
MÁS
La sequía quema las cosechas de algodón, tomate y girasol: "Tenemos unas pérdidas del 40%, los cultivos están bajo amenaza"
La desorbitada factura de la luz de un pizzero en Granada: "He pagado más de 4.000 euros. No se puede"
Un afectado por los incendios rompe a llorar y muestra su enfado con los políticos: "No queremos fotos, queremos soluciones"
Barcelona, Extremadura y Valencia habilitan ayudas para instalar puertas automáticas en comercios, lo que supone que las empresas que ofrecen estos servicios hayan notado un notable incremento en la demanda.
Trabajadora de instalación de puertas automáticas: "Se garantiza un ahorro de energía que es insostenible con puertas manuales"
Jacqueline habla sobre el aumento de la producción: “Estamos notando bastante el incremento, hace dos semanas hemos cerrado con una asociación de hostelería de Madrid, sobre todo lo notamos en el mes de agosto que nuestro negocio suele estar más parado”. En adición a esto, habla sobre los sobrecostes de materiales: “No solo ha subido el tema de las puertas, sino que ha subido todo, nosotros intentamos adaptarnos al tiempo ofreciendo ofertas”.
Asimismo, la entrevistada afirma que a través de las puertas automáticas “se garantiza un ahorro de energía que es insostenible con puertas manuales, es más eficiente ya que los clientes no están abriendo y cerrando sin control”. Por último, Jacqueline afirma que “se ha notado la diferencia de la cantidad de presupuestos, ya que "le han llamado negocios grandes y pequeños”.