Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Logo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Jesús Vázquez: "Ayer nos fuimos a celebrar lo que nos queremos y algunos lo siguen celebrando"

telecinco.es 13/03/2013 13:26

Risas, buen rollo y mucho sacrificio y esfuerzo. Así es '¡Mira quién salta!'. " Aquello era como un campamento militar pero con muchas risas", ha dicho Jesús Vázquez sobre este talent deportivo en el que los participantes han tenido que someterse a duros entrenamientos para lanzarse desde el trampolín.

Las claves son la concentración, la disciplina, dedicarle muchas horas, hacer muchas repeticiones, respirar... Así lo explica Jesús Vázquez, que ya se ha atrevido a lanzarse desde una de las plataformas. El salto de trampolín no tiene nada que ver con los saltos veraniegos que el presentador practica. "Ese es el salto de me tomo un gin tonic y me hago el chulo... Ahí arriba estás muy solo y a diez metros de altura no sabes lo pequeño que se ve el mundo", ha dicho Jesús Vázquez, que ha revelado que los concursantes han congeniado, algunos más que otros. "Ayer nos fuimos a celebrar lo que nos queremos y algunos los siguen celebrando."

Olvido Hormigos: "Mis compañeros piensan que les quito votos y lo entiendo"

Olvido Hormigos se ha convertido en una de las grandes sorpresas de '¡Mira quién salta!'. Tras el escándalo que la lanzó a la fama y después de algunos meses alejada de los medios, Olvido ha hecho frente a sus miedos en este talent deportivo. La experiencia ha sido muy positiva para la exconcejala, que no contaba con el apoyo de su familia. "He conocido gente maravillosa, cambiar de aires me hacía falta, cambiar la rutina", ha explicado Hormigos.

Su polémico vídeo la convirtió en objeto de crítica pero le ayudó a saber con quién podía contar. "Te das cuenta de a quién tienes, a la familia y unos pocos amigos", ha dicho Olvido que al principio no contaba con el apoyo de su familia. "No me apoyaban por el miedo que tenían. Sabían que se iban a hablar del vídeo y el miedo que tienen es ver que van a decir de mí cada vez que ponen la televisión", ha dicho Hormigos que tuvo que superar el pánico a las alturas para lanzarse a la piscina.

Convertida en una de las mujeres más deseadas de nuestro país, el tatuaje de Olvido Hormigos ha despertado pasiones. Sin embargo, a ella no le gusta esa parte de su cuerpo. "El tatuaje me lo hice hace tiempo y el ombligo lo intentantaba tapar porque he tenido dos embarazos de dos hijos que han pesado cuatro kilos y lo tengo un poco feo", ha dicho Hormigos, que comprende la posición adoptada por sus excompañeros de partido. "A mí me gustaba estar en política y me implicaba pero ellos piensan que les quito votos y quizás sea así y los entiendo. A nivel personal sé que me tienen aprecio", ha dicho Olvido, que niega que quisiera hacerse famosa.