La cuenta atrás para Isabel Pantoja ya ha empezado. Dos días después de que la Audiencia de Málaga ordenara su ingreso en prisión, la artista permanece recluida en Cantora, donde está recibiendo la visita y el apoyo de todos sus amigos. Sus hijos, Raquel Bollo, Falete... Todos están volcaldos con la artista, que está hundida.
Isabel Pantoja quiere evitar que se capten las imágenes de su entrada en prisión
En unas semanas, podría hacerse efectivo el ingreso en prisión de la tonadillera, que quiere evitar que se captan las imágenes de su entrada en la cárcel. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, Isabel Pantoja habría planteado la posibilidad de no entrar en prisión en el periodo marcado por la Audiencia como voluntario para forzar que un furgón policial fuera a Cantora a buscarla y la llevara directamente a prisión.
Doña Ana aún no sabe que su hija tendrá que entrar en prisión
Además de la preocupación por las imágenes de su entrada en prisión, Isabel Pantoja está muy preocupada por su madre. Según ha confirmado Antonio Rossi, Doña Ana aún no está al tanto de que su hija deberá ingresar en prisión en las próximas semanas ya que tratan de evitarle el disgusto debido a su delicado estado de salud. Además, según ha revelado Antonio Rossi, la tonadillera ya se ha despedido de todos sus amigos, a los que ha pedido que no dejen sola a su madre.